Características del signo de El Lagarto en el Horóscopo Maya

Hoy comenzamos en nuestro espacio de tarot y esoterismo un repaso por las características generales de los signos del horóscopo maya. Decíamos en nuestro último artículo que el Horóscopo Maya está formado por trece signos, representados por animales.

lagarto2 Características del signo de El Lagarto en el Horóscopo Maya

Comenzamos hoy por el signo de El Lagarto. Pertenecen a este signo aquellas personas nacidas entre el 13 de diciembre y el 9 de enero. Si algo caracteriza a las personas nacidas bajo la influencia de este signo es que viven continuamente en una búsqueda interior.

Necesitan encontrar las grandes respuestas de su vida. Quieren saber hacia donde se dirigen y cual es su destion final en la vida. En ese sentido creen firmemente que están definidos en la constante mutación y cambio.

Si alguna vez oimos el dicho “Renovarse o morir”, detrás de él podemos encontrar perfectamente al nacido bajo el signo de El Lagarto en el Horóscopo Maya. No esperemos por lo tanto estabilidad en ellos, ni en trabajo, ni en pareja, ni en amigos.

Con esa capacidad de cambio, el nacido bajo el signo de El Lagarto tiene obligatoriamente que ser capaz de adaptarse a todas las circunstancias. A ello le ayuda significativamente su personalidad un tanto camaleónica y adaptable a todo y todos.

lagarto1 Características del signo de El Lagarto en el Horóscopo Maya

Tres características principales definen, además de todo lo dicho, a los nacidos bajo la influencia de el signo de El Lagarto en el Horóscopo Maya, es que son personas generosas, bondadosas y serviciales. Evidentemente tenerlos como amigos es una buena inversión.

Si hablamos del perfil de la mujer nacida bajo el signo de El Lagarto, hablamos de una auténtica adoradora del sol que necesita del calor de éste para encontrarse bien consigo misma. Si buscamos a esta mujer en vacaciones, mejor acudir a la playa.

En cuanto al hombre es especialmente difícil de conocer. Siempre tendremos la sensación de que se guarda algo para sí mismo y que hay una parte de él que nos va a permanecer siempre oculta. Esta es una característica esencial del hombre nacido bajo el signo de El Lagarto.

A esto ayuda su miedo a sentirse vulnerable, es por eso que no desnudará su interior ante nadie y lo rodeará constantemente un cierto halo de misterio. Este carácter le lleva también a necesitar momentos de soledad en los que encontrarse a sí mismo.

lagarto3 Características del signo de El Lagarto en el Horóscopo Maya

En el trabajo, el nacido bajo el signo de El Lagarto se encuentra siempre peleado con el reloj. Necesitaría que el día tuviera muchas más horas para poder hacer todo lo que necesita y para poder contar con sus sagrados espacios de ocio.

Son tan importantes para las personas nacidas bajo el signo de El Lagarto esos espacios, que en ocasiones pueden llegar a tener fama de holgazanes, pero nada más lejos de la realidad, respetando sus ritmos pueden llegar a hacernos ganar una fortuna.

De entre todas las profesiones a las que se puede dedicar un nacido bajo el signo de El Lagarto, sin duda alguna toda la que tenga que ver con la investigación le cuadra perfectamente. Tiene una tenacidad a prueba de bombas y difícilmente se rendirá ante un desafio.

Fotos: ekiria, eltriangular 
Video: Kosmoserika 

Comparte y Disfruta!

    Deja tu Comentario

    *