Predicciones para Leo en 2013

Las predicciones para Leo en 2013 parten, obligatoriamente, de lo que supuso el pasado año 2012 para los nacidos bajo este signo. Y es que durante este año que acaba de terminar, podemos decir que el estado de Leo fue muy gratificante.

leo2 Predicciones para Leo en 2013
Efectivamente, comparado con años anteriores, son muchos los aspectos sobre los que los nacidos bajo el signo de Leo sintieron mejorar su vida significativamente. Por ejemplo los niveles de energía y salud aumentaron.

Esta tendencia que comenzó el año 2012, tiende a mantenerse durante todo este año que recién comenzamos. Ahora bien, no debemos pensar que todo será tan perfecto como el año anterior sino que el Leo deberá vigilarse.
El cariz positivo que ha ido tomando la vida del nacido en Leo durante el año pasado, va a continuar, como decimos, durante este año, pero no solo en el terreno de salud. El amor también se verá potenciando en las predicciones para Leo en 2013.

Durante todo el año se sentirán muy afortunados en el amor, aunque quizá los primeros seis meses marquen un momento especialmente dichoso. Los Leo con pareja sentirán especialmente fortalecida su relación.

leo1 Predicciones para Leo en 2013
Por otro lado aquellos Leo que se encuentren aun sin pareja, es muy probable que durante este primer semestre de 2013, encuentren a su media naranaja, confirmando así la tendencia positiva del año en este signo.

La vida social para este año, viene marcada, según las predicciones para Leo en 2013 por la presencia de Jupiter. Podríamos definir esta vida social de los nacidos bajo el influjo de Leo como muy interesante.

El círculo de amistades del nacido bajo la influencia de este signo se va a ver significativamente aumentando y, al igual que ocurre con el amor, esto se va a dar especialmente durante el primer semestre del año.

Será durante esos seis meses cuando la vida del Leo, a nivel social, se verá envuelta en mucha actividad. Actividad de la que va a obtener un aumento de su círculo de amistades y de su círculo social.

leo3 Predicciones para Leo en 2013
Y si durante este primer semestre la actividad social y amorosa marca el devenir de la vida de los nacidos bajo el signo de Leo, durante el segundo trimestre comenzará un ciclo con un cariz marcadamente diferente.

Así el segundo trimestre, según las predicciones para Leo en 2013, viene marcado por el recogimiento, el crecimiento interior y la espiritualidad. Es este un camino que se va a alargar durante el próximo año.

En general, los logros más importante para los Leo en este 2013 que apenas empieza, se verán en la vida familiar, la vida social, la amistad, el hogar, y, a partir del segundo trimestre en su vida espiritual.

Fotos: viniloscasas, astrosytarot
Video: Muytarot

Comparte y Disfruta!

    Deja tu Comentario

    *