Qué significa soñar que se está desnudo

A simple vista soñar que se está desnudo no tiene ninguna relación con algo sexual. Este error viene por las implicaciones sociales que se asocia a una persona adulta sin ropa. En el mundo de los sueños estás ideas subyacentes no tienen el mismo poder, así una de las principales lecturas que tiene es miedo a no estar a la altura y ser señalado u observado por ese motivo.

 

desnudo Qué significa soñar que se está desnudo

 

Si tiene algo que ocultar en su vida, soñar que se está desnudo tiene un significado claro, tiene miedo de que alguien se entere de su secreto. Puede ser miedo a que lo averigüe una sola persona, un grupo o todo el mundo, esto se puede ver reflejado dependiendo de las personas que lleguen a verlo desnudo en el sueño. Es un sueño común en aquellas personas que tienen alguna relación amorosa ilícita.

Al contrario, si es otra persona la que aparece en el sueño desnuda y usted siente asco, denotará que le preocupa saber la verdad sobre una situación o persona, si en el sueño es alguien conocido, además de esta preocupación por averiguar la verdad, puede significar que esa persona le oculta algo. Si no siente en el sueño nada de incomodidad por la desnudez de la persona esto demarca su carácter comprensivo que acepta a cada uno como es y no tiene miedo de saber la verdad sobre las personas.

 

so ar desnudo 300x183 Qué significa soñar que se está desnudo

 

Soñar que se está desnudo pero no completamente suele dar sensación de ridiculez a la persona, si es eso lo que se percibe del sueño querrá decir que se tiene un carácter perfeccionista y se tiene miedo de no estar o ser lo perfecto que se pretende.

Una de las lecturas más positiva de soñar que se está desnudo es que la gente no se de cuenta. Esto quiere decir que todos los que le rodean le ven una persona sin problemas y sin nada que poder echarle en cara, una persona a la que no señalarían para mofarse.

Si está por la calle andando desnudo puede significar dos cosas opuestas, la interpretación se deberá de hacer dependiendo de cada persona y sentimientos que acompañen al sueño. Por un lado puede querer decir que se tiene la sensación de ser observado en la vida real, puede ser por algo malo pero también por cosas buenas, como por tener éxito en lo profesional. Por contar también puede decir lo contrario, que se es una persona que necesita comunicarse y hacerse notar, este sueño con ese sentido es común en personas que tienen problemas de comunicación.

Por último decir que aunque no es lo normal, si se sueña con otras personas desnudas y se siente excitado sí puede tener connotaciones sobre el sexo, pero normalmente estos sueños entran en la categoría de sexuales porque pueden intervenir alguna práctica de sexual.

Foto: Vidente gratis.
video:jde1942

Comparte y Disfruta!

    3 Respuestas to “Qué significa soñar que se está desnudo”

    1. aula dice:

      yo soñe que veo a mi hermana desnuda y loca en una escuela, que el baño esta sucio y esta anocheciendo porque esta algo oscuro ah y delante de muchas personas va corriendo y yo la sigo pero primero yo me voy a vestir y luego salgo corriendo a buscarla.
      En otro sueño a la noche siguiente veo en un lugar público a un amiga igual esta désnuda y que no siente molestia al estar asi al contrario dice que es natural, pero, es un lugar semioscuro. tambien hay muchas personas y alli me encuentro cerca de ella con algunos muchachos que son mis pretendientes. ¿que signica?

    2. jilz dice:

      hola, yo he soñado, desde que voy en jardin de niños, que ando desnuda, y eso me cause mucha verguenza en el sueño y lo que quiero es cambiarme

    3. karen dice:

      yo me soñe con el fin del mundo pasaba con mi prima con mi toalla en una pasarela me tropece y sali toda desnuda.

    Deja tu Comentario

    *