vidente andrea

Amarres de amor de Tarotista Andrea

Soy Andrea Casas, tarotista y especialista en amarres de amor. Quiero poder ayudarte en aquello que necesites con mi don. Te ayudaré a traer armonía en tu vida gracias a mis amarres de amor poderosos.

806 433 098
visa mastercard910 929 861

Coste 806 : 1,21 euros/min red fija, 1,57 euros/min red móvil, impuestos incluidos.
Mayores de 18 años. Servicio prestado por C.Fuentes A C 55. Madrid, España
oferta visa andrea

Los Amarres de amor funcionan

¿Conoces acerca de los amarres de amor ? ¿Estás buscando a tu amor verdadero? ¿Te resulta imposible hacer que esa persona especial se fije en ti? ¿Tienes problemas de pareja? Si es así, has llegado al lugar indicado.

Mi nombre es Andrea Casas, vidente de nacimiento y tarotista como modo de vida. Son muchas las personas que recurren a mí para solucionar sus problemas amorosos. Y es que el amor es la energía más poderosa que existe. Soy de las personas que creen que todo puede llegar a sacrificarse por un amor de verdad. Es por ello que desde que comencé en el mundo del tarot me interesé por los rituales de amor.

A pesar de lo que la gente puede llegar a pensar, los amarres de amor funcionan. Si eres una persona que se encuentra con un problema de las preguntas que plantee anteriormente, y eres escéptica, te aconsejo que pruebes. No te costará nada de dinero y verás como obtienes resultados.

No obstante, los amarres de amor funcionan no como muchos creen. Es decir, nunca hacen daño a nadie. Esto es así porque yo estoy especializada en brujería blanca. Quiero traer armonía al mundo con mi don. Es por ello que para mí causar el mal siempre será contrario a mi fin.

También quiero decirte que los amarres de amor funcionan siempre y cuando esos sean verdaderos amarres. Todos sabemos que a día de hoy podemos encontrar de todo en internet. Pero no por ello es fiable. Por este motivo, te aconsejo que cuando busques amarres de amor siempre te asegures que proceden de tarotistas de verdad.

flor del amor

Amarres de amor efectivos

Como te comentaba anteriormente, los amarres de amor efectivos son sólo aquellos creados por tarotistas. No cualquiera puede hacer amarres de amor poderosos. Es más, si estás ante una situación desesperada o quieres realmente que te funcionen lo antes posible, es aconsejable el contacto directo con la tarotista. Los amarres de amor fuertes lo serán aún más si estableces contacto por teléfono. Es más fácil ya que puedo notar tu energía.

Los amarres de amor efectivos por tanto son aquellos en los que soy capaz de adaptarlos a tu caso concreto. Sin embargo, también pueden serlo perfectamente si los realizas por tu cuenta, siguiendo los pasos de manera meticulosa.

Así pues, hacer amarres de amor efectivos y rápidos es posible desde casa sin necesidad de un gran desembolso. Esto es posible gracias a los amarres de amor caseros que he creado especialmente para vosotros. He intentado crear amarres de amor caseros ya que en la práctica son los más utilizados. Son rápidos y pueden realizarse desde casa sin requerir de materiales especiales ni tiempo extra. Por ello mis amarres de amor caseros son muy demandados a día de hoy.

Para que resulten amarres de amor efectivos es necesario cumplir lo siguiente:

En primer lugar los materiales deben ser exactos a los que te indico en el ritual. En otro caso, perderá eficacia, incluso podría no llegar a resultar. Además, es muy importante el orden y lugar que estos materiales ocupan en el amarre, no debiendo alterarse bajo ninguna circunstancia. Por último, la concentración en los rituales de amor especialmente es esencial. Por ello es necesario visualizar tus objetivos y mantener la mente clara de pensamientos ajenos.

Si sigues estos consejos, los rituales de amor caseros funcionarán correctamente. En caso contrario podrán quedar sin efecto.

Tipos de amarres de amor poderosos 

Los tipos de amarres de amor fuertes pueden realizarse con diferentes materiales. En definitiva, existen muchas formas de hacer rituales. Sin embargo, yo te aconsejo que los realices sean los siguientes que te indico.

En primer lugar, los amarres de amor fuertes destacan por incluir algún tipo de objeto personal. Los objetos personales son muy potentes y funcionan muy bien para los rituales de amor. También son muy útiles, dentro de los objetos personales, las fotos de la persona que queremos enamorar. Por último también son amarres de amor poderosos los realizados con fluidos o magia vudú.

Amarres de amor gratis

Desde mi página quiero proporcionarte amarres de amor gratis, porque me preocupo por ti.

En primer lugar, dentro de mis amarres de amor gratis, te voy a mostrar el ritual de amor con foto.

corazon amarres de amor

Es un ritual fácil ya que a día de hoy es prácticamente imposible no obtener una foto de cualquier persona gracias a las redes sociales.

Los materiales que vas a necesitar son los siguientes:

  1. Fotos de la persona a la que quieres enamorar. Si tenéis alguna juntos puede llegar a ser más efectivo, pero no es necesario.
  2. Dos velas rojas
  3. Cuatro pétalos de jazmín
  4. Dos semillas de tu flor preferida
  5. Incienso
  6. Tela de color roja. Con poca bastará.
  7. Un vaso de agua. Si el agua proviene de la naturaleza le dará más fuerza al ritual.

Pasos a seguir:

  1. Elige una habitación oscura y personal para ti
  2. Elige así mismo una noche de luna llena
  3. Enciende las velas y adopta una actitud de agradecimiento. Es muy importante la positividad y la concentración para realizar estos amarres de amor gratis.
  4. Coge las fotografías con fuerza, y susurra la siguiente frase de amor “Universo, creo ciertamente que esta persona y yo estamos destinados, si concedes nuestra unión estaré totalmente agradecida y lo amaré de la mejor forma que se”.
  5. Después coge las semillas de tu flor favorita y envuélvelas en la tela roja. Entierra esto en una maceta.

En poco tiempo podrás ver resultados de ese amarres de amor gratis.

.

fluido amarres de amor

Otro de los amarres de amor caseros que quiero que sepas son los rituales de amor de orina.

Sí, es cierto que en principio puede sonar un poco desagradable, ¡pero para el amor todo lo vale!. Lo cierto es que estos son amarres de amor poderosos. Por ello quería incluirlo dentro de mis rituales de amor gratis.

Materiales:

  1. Un botecito muy pequeño de tu primera orina de la mañana al levantarte.
  2. Una funda de plástico roja
  3. Un lápiz de color negro
  4. Una cuchara de miel
  5. Un papel en blanco

Pasos a seguir:

  1. Una vez tengas la muestra de orina, cierra bien el botecito (si es de cristal mejor).
  2. Escribe en el papel el nombre de tu persona tres veces con el lápiz negro.
  3. Después dobla el papel y con la ayuda de la miel, pega el papel en la tapa del bote
  4. Envuelve todo con la funda de color rojo y entiérralo en tu jardín o maceta.

Mantenlo durante diez días. Verás resultados!

Espero que te sirvan mis amarres de amor gratis. Si necesitas más consejos o quieres realmente conquistar a esa persona y no sabes cómo, llámame. Estaré encantada de poder ayudarte. Las personas recurren a mi gracias a mi alto porcentaje de aciertos, sé tú otra persona más que se beneficia de mi don!