vidente andrea

Hechizos de amor de Tarotista Andrea

Soy Andrea Casas, tarotista y especialista en hechizos de amor. Quiero poder ayudarte en aquello que necesites con mi don. Te ayudaré a traer armonía en tu vida gracias a mis hechizos para enamorar.

806 433 098
visa mastercard910 929 861

Coste 806 : 1,21 euros/min red fija, 1,57 euros/min red móvil, impuestos incluidos.
Mayores de 18 años. Servicio prestado por C.Fuentes A C 55. Madrid, España
oferta visa andrea

Hechizos de amor

¿Estás buscando los mejores hechizos de amor ? Podemos encontrar numerosos hechizos de amor para diferentes fines concretos. Mi nombre es Andrea Casas y soy vidente especialista en hechizos de amarre.

Desde bien pequeña, incluso antes de saber con certeza que poseía el don de la videncia, me he preocupado mucho por los sentimientos de aquellos que me rodean. Me considero una persona muy empática, demasiado a veces, por lo que me produce un gran placer y satisfacción poder ayudaros con mis hechizos de amor.

Siempre recomiendo a mis clientes, quienes ya son mis amigos, que para problemas amorosos lo mejor es que me llamen. De esta forma puedes contarme detalladamente la situación. Cuanta más descripción obtengo y más se de ti, más efectivos acaban resultando mis hechizos de amarre. Esto tiene una explicación muy sencilla, ya que, dependiendo de las circunstancias, el hechizo que haré para ti será diferente. Siempre trabajo de forma personalizada y cercana. Es la única forma que concibo de trabajar, ya que es como puedo garantizar resultados de forma segura.

Sin embargo, si aún no me conoces y no te atreves a llamar, también quiero poder ayudarte a través de los medios a mi alcance. Por eso es que os dejo más abajo diferentes hechizos de amarre con todo mi amor para que los pruebes según tu caso.

Estos hechizos de amor serán efectivos siempre y cuando se ajusten a tu problema en concreto y sigas los pasos de forma exhaustiva.

hechizos de amarres

 Hechizos para enamorar

hhechizo de amor con flores

El primero de los hechizos para enamorar que quiero mostrarte es aquel para tener una relación larga y sana. Es un hechizo de amor protector, es decir, para ser inmunes a las malas vibras que puedan poner en peligro vuestra unión.

Materiales a usar

  1. Pétalos de margaritas
  2. Dos flores de azahar
  3. Una vela blanca
  4. Un jarrón
  5. Un vaso de cristal con agua

Pasos a seguir

  1. Vierte las dos flores de azahar en el jarrón
  2. Enciende la vela blanca
  3. Añade el agua y los pétalos de margarita
  4. Pronuncia la siguiente frase : Por la fuerza del agua, rechazo toda la energía negativa, que todo lo purifique y lo sane, y nuestro amor se mantenga latente para siempre

Es importante que en los hechizos de amor con velas mantengas pensamientos positivos y concentración con lo que quieres hasta que la vela se apague.

Al tratarse de un hechizo para enamorar de protección, te recomiendo que lo lleves a cabo al menos una vez al año, para renovarlo.

Hechizo de amor con velas. Los hechizos de amarre con velas resultan muy poderosos. Por ello yo misma, intento incluir las velas en casi todos mis rituales. Además son muy sencillos de realizar.

vela para hechizos de amor

Materiales

  1. Dos velas rojas
  2. Una cucharada sopera de miel
  3. Un papel limpio
  4. Un lápiz de color rojo

Pasos a seguir

  1. Coloca las dos velas delante de ti, una al alcance de tu mano izquierda y la otra a la derecha
  2. Coge el lápiz rojo y escribe en el papel tus iniciales de nombre y apellidos. Parte el papel y escribe las de la persona que deseas enamorar en el otro pedacito.
  3. Coge la miel, y pega ambos papeles con ella, de forma que los nombres queden totalmente sellados
  4. Cuando las velas se apaguen y la miel se seque, pon este papel en tu mesita de noche y déjala por una semana.

Otro de los hechizos para enamorar que quiero enseñarte es el hechizo de amor con orina:

hechizo para enamorar

Materiales

  1. Dos o tres cabellos tuyos
  2. Un jarrón de cualquier tipo
  3. Incienso
  4. Pétalos de tu flor favorita
  5. Aceite de lavanda
  6. Primera orina del día
  7. Foto de tu amado

Pasos a seguir

  1. Escoge una noche de luna llena y realiza este ritual en el exterior
  2. vierte la orina al jarrón
  3. Posteriormente añade los pétalos de flor y un poco de aceite de lavanda
  4. Prende el incienso con un mechero

 

5. Añade el cabello a la mezcla y mientras el incienso arde pronuncia las siguientes palabras : Con el poder de la luna llena, pido que “el nombre de la persona” se fije en mí, y me conceda la oportunidad de conocerlo y que se enamore de mí”.

6. Finalmente echa la foto a la mezcla y estate allí por unos quince minutos, viendo como la luz de la luna llena se refleja en el jarrón.

Este ritual puede parecer algo más desagradable al necesitar cabello y orina, pero me parece uno de los más efectivos sin lugar a dudas.

Otro de los hechizos de amor que quiero enseñarte es aquel destinado a personas que no tienen aún mucho contacto con la persona a embrujar. Es el caso del “ hechizo para que me llame

Hechizo para que me llame

libro de hechizos tarot

Este hechizo es muy efectivo, por lo que sólo deberás realizarlo una vez. Deberás hacerlo en una habitación íntima, y es primordial que sepas su número. Enciende cuatro velas rojas y siéntate en el centro de ellas, formando un rombo. Escribe en un papel el nombre de tu amado y su número. Posteriormente esparce azúcar moreno por el papel, y con cuidado de que no se caiga arrúgalo y sostenlo con tus dos manos fuerte. No dejes de sostenerlo y pronuncia la siguiente frase : “Estamos hechos el uno para el otro”, cinco veces. Luego concéntrate en pensamientos con él hasta que las velas se apaguen.

Hasta aquí con los hechizos de amor que te recomiendo practiques por tu cuenta. Te recomiendo que si tienes problemas concretos de amor, o simplemente necesites alguien con quien hablar y consejo, aquí tienes a una amiga. Te aconsejaré de la mejor posible gracias a mi don. Con mi videncia, podré predecir tu futuro y ayudarte a conseguir lo que quieras y a quién quieras.