Ritual para un Trabajo estable y deseado

Tarot del Trabajo Gratis

Soy consciente de que en los tiempos en los que estamos encontrar un trabajo es complicado. Muchos  de los contratos son precarios, y la competitividad es lo que reina. Por ello me gusta poder compartir con vosotros mis rituales sobre el tarot trabajo.El tarot del trabajo es muy recurrido en mis consultas. Y es que encontrar un trabajo que nos guste y motive nos da vida. Por ello, os muestro mi mejor ritual sobre tarot del trabajo gratis.

Lo que se consigue con este rito es un trabajo estable y deseado. Para realizar este fantástico rito necesitarás:

  • 1 Vela de color azul (Color de Júpiter, el cual mueve energías para prosperar en tus metas).
  • 1 hoja en blanco
  • 1 lápiz/ bolígrafo

Una vez teniendo estas herramientas para el ritual del trabajo gratis debes de seguir estos pasos:

  1. Coge la hoja. En ella escribe cual es el trabajo con el que siempre soñaste. Señala en el papel cual es el puesto que quieres que te contraten, su ubicación y lo que te gustaría ganar con este trabajo( siempre siendo realista)
  2. Anota todos los detalles acerca del trabajo que te gustaría tener. Una vez acabado prende la vela de color azul. Ponla al lado del papel escrito.
  3. Observa la llama durante unos minutos, pensando plenamente en ese empleo. Así comenzara las buenas energías hacia a ti.
  4. Una vez pasados esos minutos. Di en voz alta y clara estas palabras:

Yo(dices tu nombre completo con tus apellidos)he decidido hoy que me merezco algo mejorMe merezco un buen puesto de trabajo, uno con un sueldo estable y bueno. Energías cósmicas del universo, sé que ustedes son grandes y poderosas, sé que podrán ayudarme a conseguir este trabajo que tanto necesito

  1. Una vea dichas estas palabras, coge la hoja del papel en el que anotaste el empleo al que querías optar. Es entonces cuando debes quemarla con la vela azul.
  2. Coge las cenizas del papel y entiérralas en el zona cercana a ese empleo que quieres tener.
  3. ¡No apagues la vela azul soplando! Apágala o bien con tus dedos o con una cuchara.
  4. Es preciso decir que no se necesita un día en concreto para realizarlo. Aunque si quieres hacerlo un día que signifique algo para ti, tendrás mejores resultados.

Puedes realizar este ritual sobre tarot del trabajo gratis las veces que desees. Pero intentando siempre que no sea muy consecutivo. ¿Ha llegado ya tu nuevo empleo?

En caso de estar impaciente o tener dudas más concretas y urgentes acerca de tu trabajo, te recomiendo que recurras cuanto antes al tarot trabajo. Tu mejor solución sin lugar a dudas.

2 comentarios sobre “Ritual para un Trabajo estable y deseado

  • el 13 febrero, 2019 a las 1:10 am
    Permalink

    Hola, gracias por la nota está muy buena, pero tengo una duda? Si el trabajo que quiero es en una faena minera con acceso restringido y a muchos kilómetros lejos de la ciudad. Hay alguna forma de reemplazar el paso de enterrar las cenizas cerca del lugar del trabajo, ya que simplemente no tengo el acceso

    Respuesta
    • el 18 febrero, 2019 a las 8:06 am
      Permalink

      Hola Alejandro querido, sí, efectivamente, en estos casos lo mejor es enterrar las cenizas en un macetero junto con una moneda que representa el trabajo y dinero. Gracias por leerme, si necesitas más ayuda o la clave concreta para conseguir el trabajo sólo tienes que llamarme. Suerte

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *