SIMBOLOS ESOTERICOS

vidente Andrea

 

 

 

 

Esoterico significado


La etimología de esoterico proviene del vocablo griego esoterikós, que puede traducirse como “más adentro”. El  esoterico significado simboliza aquello velado, oculto, que resulta difícil de comprender. Esto es así porque acceder a su ensencia resulta muy complicado para el ser humano corriente. Mi nombre es Andrea, tarotista y vidente de nacimiento. No hay nada que quede oculto para mí. Gracias a mi don, puedo desvelarte aquello más oscuro y que te inquiete.

 

Esoterico significado. Podemos referirnos como a la búsqueda de un conocimiento que le es velado a las masas. Muchas personas buscan adentrarse en el mundo de lo esotérico. Sin embargo, como antes he dicho, no todas van a poder tener acceso. No obstante, me gustaría dejarte un ritual para iniciación en el caso de que poseas este don y no lo hayas descubierto. O si lo has hecho, no le hayas sacado el máximo partido.No hay nada comparable con lo que se produce en la iniciación. Porque el ritual y lo que sucede tiene connotaciones muy profundas.

Tarotista y Simbolos esotericos

 

 

Soy Andrea Casas, tarotista y vidente de nacimiento. Quiero descubrirte el mundo de los simbolos esotericos y poder revelarte aquello que necesites con mi don. Te ayudaré a traer armonía a tu vida con lo que me revelen las cartas del Tarot

 

¡OFERTA! VISA ECONÓMICA SÓLO A 0,80 EUROS/MIN

910 929 861

 

806 433 098910 929 861

 

Coste 806: 1,21 euros/min red fija, 1,57 euros/min red móvil, impuestos incluidos.
Mayores de 18 años. Servicio prestado por C.Fuentes A C 55. Madrid, España
SIMBOLOS ESOTERICOS

 

 

Ritual de adivinación con el pozo de agua

 

La magia del agua consiste en trabajar con las profundidades de nuestro ser, actúa como catalejo entre dimensiones y tiempo.

 

Materiales.

  • Una botella de agua de pozo auténtica, fresca y potable.
  • Un manojo de beleño en polvo.

 

Te recomiendo hacer este ritual al aire libre, en un bosque o parque, con luna cuarto creciente. Prepara dos cuencos iguales de agua, añade al primero tinta roja, y al segundo tinta azul. Enciende tu quemador y añade una pizca de beleño a las llamas y pronuncia “ gracias al beleño mi futuro veré”.  Coloca los cuencos juntos y fija tu mirada al centron entre los dos cuencos. Cruza ligeramente los ojos. Es posible que vea cuatro cuencos, es una ilusión óptica pero te ayudará a desarrollar tu adivinación. Posteriormente verá tres cuencos, el azul, rojo, y en el centro una mezcla de ambos. Relájate hasta que el único que veas sea el central.

Repite el proceso tres veces durante las siguientes fases de luna creciente, y podrás ver tu futuro a través del agua. Es normal que sientas sensaciones extrañas, estás desarrollando tu don.

 

 

simbolos esotericos

 

 

 

 

 

Simbolos esotericos

 

Los simbolos esotericos, se usan para abrir las puertas al mundo espiritual. Es por esto que se usan mucho en la magia, hechicería y ocultismo, para rituales o bien como amuletos. Los signos psíquicos son expresiones que contienen un significado en función de la imagen que representan. De esta forma, es muy importante conocer el significado esoterico de cada uno de los amuletos que vayamos a utilizar. Se hace necesaria una reflexión profunda acerca de los simbolos esotericos que vayamos a utilizar.

Podría asegurar que una de los símbolos esotéricos más usados en el mundo del tarot es el círculo.

 

El círculo. Representa el universo, entendido como la unidad, lo absoluto y la perfección, la totalidad de las totalidades. Este símbolo esotérico simboliza la relación del cielo con la tierra, o dicho de otra forma, lo espiritual con lo mundano y carnal. Así mismo, de los símbolos esotéricos, es el que se usa para la eternidad. Despliega por sí solo protección y energía psíquica otorgando poderes incalculables en los rituales.

 

 

simbolos esotericos

 

 

El pentagrama. Se trata de una estrella con cinco puntas. Cada una de sus partes ofrece un significado diferente. Por ello, el pentagrama es uno de los simbolos esotericos con más significados, por lo que tendremos que conocerlos muy bien e ir cautelosos. Las puntas representan la cabeza, brazos y piernas, y simbolizan la armonía. Por armonía entendemos las partes fundamentales que debe poseer un ser humano para la esencia de vida. Pero además, simboliza los cinco elementos de la naturaleza, aire, tierra, fuego, agua y éter. Por último, pero no menos importante, si quieres usarlo para la magia blanca, debe colocarse con la punta superior arriba. Por el contrario, para la magia negra, como muchos de los simbolos esotericos, debe ponerse invertido.

 

 

simbolos esotericos

 

 

 

El triángulo. Simboliza la tierra, el agua y el fuego. Pero al mismo tiempo, como el anterior, partes humanas del cuerpo. En concreto, cuerpo, alma y voluntad divina. Refiriéndome al significado esoterico estrictamente, es un objeto o amuleto usado recomendablemente por clarividentes. Es uno de los simbolos esotericos  para contactar con el más allá.

 

 

simbolos esotericos

 

 

La estrella de David. Si bien es muy conocido en el judaísmo, el esoterico significado de este símbolo es diferente. Representa la esencia de la entidad cósmica. Por esto, es bastante valioso para el mundo del ocultismo. En la práctica, el sello de salomón puede ponerse en la puerta de entrada de las casas para alejar las malas vibraciones. El sello de salomón es una onda de forma magistral para propagar energías neutrales. Es un eje de luz, que irradia poder en la noche, y aporta esperanza y equilibrio, así como orientación.

 

 

 

simbolos esotericos

 

 

La Esvástica. Esta figura es, como la anterior, uno de los simbolos esotericos que guardan relación con otras culturas o corrientes de pensamiento. Esta, en concreto, la podemos encontrar en la bandera nazi de Hitler. Sin embargo, este símbolo fue diseñado miles de años antes. Significa, salud, éxito y prosperidad, y de igual forma, a los cuatro elementos. Agua, tierra, madera y fuego. Es utilizado sobre todo, dado a su significado, como figura de protección con un gran poder.

 

 

simbolos esotericos

 

 

Bafomet. Aunque te hablo de este símbolo para que lo conozcas, es únicamente para advertirte. Es único de los satanistas. Pertenece a rituales de brujos utilizado para magia negra, al tratarse de una deidad demoníaca.

 

 

simbolos esotericos

 

 

Hexagrama. Es uno de los simbolos esotericos más potentes. No debes confundirla con la estrella de David, porque el uso es diferente. Este símbolo es recomendado en rituales donde se quiera atraer la fuerza de las tinieblas.

 

 

 

simbolos esotericos

 

 

 

Ankha. Este símbolo es uno de los que yo claramente recomiendo por su clara utilidad. Sirve para los rituales de fertilidad. Simboliza la unión de lo femenino y lo masculino, y se suele llamar sello de por vida, como creación de vida humana en común.

 

 

 

simbolos esotericos

 

 

 

Cruz Tau. Este es uno de los simbolos esotericos pertenecientes al dios Matras de los Persas y de Aryans de La India. Representa la deidad en general y es usado como amuleto de suerte para nuestras peticiones en los rituales.

 

 

 

simbolos esotericos

 

 

 

Cruz invertida. Otro de los simbolos esotericos de los que debes alejarte. Es un símbolo satanico que expresa el rechazo a Jesús.

 

 

 

simbolos esotericos

 

 

Zodiaco. Usado antiguamente como adoración satánica, es no obstante, uno de los simbolos esotericos más utilizados a día de hoy. Particularmente, lo uso mucho ya que realmente, las fuerzas del universo varían en función del mes en el que nos encontremos. Por ello, el día en que naces influye enormemente en tu energía, fuerzas y debilidades.Existen doce signos zodiacales, y cada uno posee rasgos únicos y deseos, así como actitudes y aptitudes diferentes. Podemos clasificarlos de la siguiente forma:Signos de Agua. Cáncer, Escorpio y Piscis

  • Signos de Tierra. Tauro, Virgo y Capricornio.
  • Signos de Fuego. Aries, Leo y Sagitario
  • Signo s de Aire. Géminis, Libra y Acuario.

 

Los signos que pertenecen al mismo elemento son naturalmente compatibles ya que se entienden unos a otros. No obstante, como dice el dicho, los signos opuestos se atraen, luego tranquila, se puede tener una pareja con diferente elemento.

Si quieres descubrir lo que encierra tu signo has llegado al sitio correcto. Soy Andrea, tarotista y vidente de nacimiento. Te cuento acerca de tu signo así como aquellos con los que eres más compatibles, y como afecta a tu vida.

 

 

simbolos esotericos