vidente andrea

Tarot del Amor

 

Soy Andrea Casas, vidente de nacimiento y experta en el Tarot del Amor. Quiero descubrirte el mundo esotérico y poder revelarte aquello que necesites con mi don. Te ayudaré a traer armonía en tu vida con lo que me revelen las cartas del Tarot del Amor.

806 433 098
visa mastercard910 929 861

Coste 806 : 1,21 euros/min red fija, 1,57 euros/min red móvil, impuestos incluidos.
Mayores de 18 años. Servicio prestado por C.Fuentes A C 55. Madrid, España
oferta visa andrea

Tarot del Amor

Muchos de nosotros andamos perdidos en el amor. No encontramos esa persona que encaje con nosotros, o no somos correspondidos del todo. El tarot del amor puede ayudarte con esto. El amor es aquello que todos necesitamos, liberamos endorfinas. Con este sentimiento sentimos una atracción emocional y sexual tan grande que nos hace sentirnos felices. Pero numerosos clientes preguntan acerca de porque no encuentran a esa persona que les llena, si esa persona en la que pensamos en cada momento nos corresponde, o si nuestra relación va más allá de una atracción física.

Estas dudas rondan nuestra cabeza día a día. Solo damos vueltas a tomar la decisión acertada en todo momento. Por ello mis clientes optan por el tarot del amor.

Bajo mi experiencia os ayudare mediante las lecturas más recomendadas acerca del tarot del amor. Dentro de ellas me gusta mucho practicar una llamada “lecturas referente a algo ajeno” a resolver las curiosidades acerca de todas las preguntas sobre amor. Así siempre tomaras la decisión acertada. Siempre viendo los pros y contras acerca de la persona en cuestión.

Si estáis perdidos en el  mundo del amor, y así lo preferís, no os preocupéis, a través de mis cartas os ayudare a revelar lo que os espera el futuro, que seguro que es mucho. El tarot amor fiable es mucho más que una simple tirada de cartas, es conectar con tu subconsciente y ver qué es lo que realmente necesitas. Mi ayuda os servirá para conectar con vosotros mismos y con lo que os depara el destino. Así tendrás una respuesta certera de todo lo que va a acontecer.

corazon tarot amor

¿Qué es el tarot del amor?

Hoy te quiero hablar sobre el tarot del amor o tarot amor, ya que llevo 24 años viendo a muchísimas personas que sufren por el amor desde cualquier lugar del planeta. Yo como vidente y tarotista, puedo afirmar que de las personas que me consultan día a día, el 90 por ciento lo hacen sobre temas de amor.

El tarot amor por telefono sirve para hacer consultas sobre el amor, si necesitas llevar a cabo cualquier tipo de tarot del amor no dudes en llamar y le mostraré lo que le depara el futuro en el amor.

El amor es uno de los sentimientos principales de las personas, cuando este aparece en alguien es muy fuerte para cualquier persona, sea de cualquier estatus económico, raza, religión o sexo.

Gracias al tarot del amor y de la videncia he podido ayudar a mucha gente que ha necesitado de mi servicio en todos estos años. Presto mis servicios de vidente y de tarot amor por telefono, y soy consciente de la herramienta que es el tarot y la videncia en esos momentos tan duros y difíciles cuando se sufre por amor, que ni al peor enemigo se le desea algo así.

Muchos tarotistas no logran entender el sufrimiento tan profundo y lo que puede significar no tener el amor de esa persona amada o sufrir por un amor que no se concreta, no comprenden lo que puede llegar a significar para esa persona que consulta por amor y no logran entender la magnitud que puede alcanzar una consulta de tarot del amor.

Por ello siempre hay que acudir a un tarot del amor en el que el vidente o tarotista bueno y fiable pueda realmente empatizar y comprender el caso que le compete y lo que las cartas le muestran, para de este modo poder asesorar al consultante  con mucho tacto, pero sobre todo con la mayor transparencia y sinceridad y  prestar una ayuda integral para que salga de ese pozo oscuro que a veces hay gente que  se queda atrapada en ese trance en el que no ve salida.

Soy especialista en realizar tiradas de tarot amor, así que llama descubrirás como mejorar tu situación sentimental y amorosa.

¿Cómo influye el tarot del amor en nuestras vidas?

Sabemos que el amor es la vibración más pura que hay en el universo, sin él no tiene sentido la vida, todo lo que se haga con amor se nos triplicará. Si el amor no existiera, la vida que tanto apreciamos perdería sentido, pero cuando hablo de amor, hablo del amor en todas sus maneras de manifestación.

Es muy importante conocer en profundidad los arcanos mayores, que en muchas tiradas de cartas nos interpreta la consulta de tarot del amor de una manera plena.

El tarot del amor dice mucho cuando la consulta está bien realizada pero un buen vidente o tarotista y por supuesto cuando el consultante permite que sus energías fluyan de manera que el tarot amor pueda hablar sobre la realidad que ve y mostrar un verdadero y certero tarot del amor.

Yo he tenido gente que ha hecho verdaderas locuras por amor, a veces ha salido bien y a veces ha salido mal, está claro que cuando ha salido mal, en muchas ocasiones se debe por falta de paciencia y poca fe de lo que nos dicen las cartas del tarot amor, como la videncia, pero siempre debemos recordar que el tarot amor por telefono es un método fiable para consultar.

¿Es suficiente el tarot amor por telefono para mejorar mi situación?

Este tipo de tarot te ayudará mucho para conocer en qué punto te encuentras y qué te depara el futuro, sin embargo, me gustaría que te detuvieses a pensar y hacer una reflexión.

Si todas las personas al final siempre deseamos ser amadas y poder amar en libertad, por qué día a día mostramos tanto odio en muchos de nuestros actos cotidianos. sin darnos cuenta, nos dejamos llevar por lo banal y no nos damos cuenta de que con muchas acciones hacemos daño a personas que no tienen culpa de la situación por la que estemos atravesando.

El odio no nos ayuda a avanzar en nuestro camino, si queremos que nuestra vida sea plena, debemos de emplear el amor incondicional en la familia, en tu pareja y en el prójimo y verás que serás mucho más feliz y le veras sentido a la vida, porque a la vez que das amor a las personas, animales y a la naturaleza.

Sin saberlo estás vibrando en la energía más alta y más pura que existe y eso hará que tu vida vaya mucho mejor en todos los aspectos, porque tu vibración será tan buena que no tendrás ningún problema en la vida, la buena vibración es una mezcla de pensamientos, sentimientos y emociones y es importante saber mantener un buen nivel de energía y sobre todo saberla canalizar hacia el amor.

Por eso la videncia y el tarot amor o tarot del amor, es una herramienta que nos ayuda a conseguir ver las cosas de la manera que realmente es para que podamos tomar decisiones que a la larga nos devuelve la calidad de vida que todos debemos de poder disfrutar.

Si necesitas consultar cualquier cosa sobre el amor no dudes en llamarme y te ayudaré en aquello que necesites saber.

Pero, ¿y si lo que necesito es una respuesta instantánea? Pues no te preocupes porque a través del tarot online amor podréis tener una respuesta más corta pero concisa acerca de vuestro futuro amoroso. El tarot del amor si o no os ayudará más de lo que pensáis. Os despejara respuestas para saber qué hacer y que no. Las dudas que tenéis en vuestra cabeza desaparecerán. Os recomiendo que al acudir a este tipo de tarot expongáis la siguiente oración:

“Señor creador de los cielos y la tierra que nos regalaste este sentimiento tan puro y sublime que es el amor, haz que esta lectura sea llena de sabiduría, seguiremos tus consejos y te elegiremos de guía. Así sea”.

Tarot Online Amor

Cabe destacar que se presentan cuatro cartas:

  1. Representara lo que se ha preguntado. Es la carta más importante porque ayudara a comprender las demás
  2. Esta segunda carta es los sentimientos que se tienen. También se enfoca la personalidad y el intelecto. Todo lo emocional y espiritual.
  3. Esta carta expone lo que esa persona siente por ti. Es un significado tanto aproximado como abreviado.
  4. Esta cuarta carta representa el consejo del oráculo. Esta seguida de la primera carta es la más importante. Servirá de guía para las claves de la carta y sus descripciones

Esta tirada de tarot gratuito del amor ayudará a arrojar luz a tus situaciones de amor.

Aunque el significado sea conciso, debes sacar tus propias conclusiones. Estas dos opciones podrán ayudarnos a resolver cualquier problema o cuestión amorosa que tengamos. Pero si lo que queremos es atraer ese amor que parece que no llega, os presentaré dos de los rituales más acertados que dispongo de tarot online amor.

Para realizar un ritual para obtener del amor certero necesitaras en primer lugar:

  • Sales de baño según preferencias
  • Tres velas rojas
  • Azúcar
  • Canela
Para comenzar a realizar este ritual de tarot del amor posteriormente debemos de ritualizar las sales de baño. Por lo que sin abrir el envase, ponlo en un lugar muy personal que nadie pueda acceder a él. Pon tres velas en forma de triangulo y haz un circulo rodeando las sales. Haz otro círculo alrededor de estas con canela y azúcar. Ahora enciende las velas con cerillas de madera y espera que se consuman. ¡Ya está preparadas tus sales de baño!

Una vez finalizado esto, procedemos a hacer el ritual tarot del amor verdadero, en el cual necesitaras:

  • Una vela roja
  • Sales de baño (previo ritual)
  • Una foto tuya
  • Un anillo de oro
  • Papel de seda

Este ritual se debe hacer un martes o un viernes. Relajado y respirando tranquilamente, prepara un baño en donde incluirás estas sales, estate al menos nueve minutos en el agua.

Una vez pasado el tiempo, sécate con una toalla limpia blanca  y vístete con ropa que contenga algodón.

A continuación enciende la vela roja y coloca tu fotografía justo al lado. Ahora mira la llama fijamente y cierra los ojos imaginando las cualidades que debe tener el amor de tu vida. Olvídate de pensar en una persona en concreto. Es el momento de abrir los ojos y de colocarte el anillo de oro en el dedo anular de la mano derecha. Este anillo deberás de llevarlo toda la noche.

Lo que quede de la vela consumida, la foto y el anillo envuélvelo todo en papel de seda y lo sitúas al lado de tu ropa interior. Este ritual debes guardarlo en secreto, ya que no conviene que las malas energías lo estropeen.

No olvides que para cualquier duda o consulta siempre puedes llamarme a mi número Visa u 806

806 433 098
visa mastercard910 929 861

Si lo que necesitas es un ritual para atraer un amor leal, te presento a continuación uno de los mejores.

Necesitaras:

  • 3 hojas de laurel
  • 1 hoja de papel blanco
  • 1 vela roja
  • 1 bolígrafo rojo

Una vez teniendo todo lo necesitado debes seguir estos pasos:

  1. Escribe tu nombre en un papel y ciérralo en un cuadrado muy bien hecho. En la parte trasera de este papel, escribe “amor, ven a mí, tu sitio está en mi corazón”.
  2. Sobre el cuadrado dibujado con rojo, coloca solo las hojas tres hojas de laurel y dobla el papel tres veces en forma de triangulo
  3. Ahora es el momento de encender la vela roja. Quema el papel con el laurel y repite de nuevo “amor, ven a mí, tu sitio está en mi corazón”.
  4. Coge las cenizas y sitúalas en un cuenco metálico con agua. Espera que se mezclen y arrójalo todo en un río.

Este ritual de tarot del amor gratis es muy efectivo, es muy importante que no te saltes ningún paso, ya que cada paso tiene su importancia.

¡Esto es todo sobre tarot gratuito del amor! Ten en cuenta que nada está escrito, que somos dueños de nuestro destino. Somos las decisiones que tomamos.

Te recuerdo que para una consulta más certera y profesional de tarot del amor, siempre puedes llamarme. Estoy disponible para ti las 24 horas. Mi nombre es Andrea, y aunque debido a mi don práctico todo tipo de tarot, soy experta en el tarot del amor. El amor es la energía más poderosa, es lo que realmente mueve el mundo, o debería moverlo. El amor nos hace sacar lo mejor de nosotros, y en ocasiones también lo peor. Pero conmigo esto no te pasará, mis rituales y consultas de tarot del amor son todos de magia blanca. Confía en ella y verás cómo los resultados siempre son más satisfactorios. Soy Vidente de nacimiento por lo que estoy más que experimentada y acostumbrada a todo tipo de problemas de amor. Todos se quedan bajo llave conmigo, y los hago desaparecer, lo hacemos Juntas.

Llámame ahora y obtén las mejores ofertas visa. Además, tendrás los primeros 5 minutos GRATIS. Quedarás convencida. No esperes más y sal de dudas.

806 433 098
visa mastercard910 929 861

Vota este post