TAROT ESOTERICO CARTAS

vidente Andrea

 

 

 

 

 

 

Tarotista y tarot esoterico

 

 

Soy Andrea Casas, tarotista y vidente de nacimiento. Quiero descubrirte el mundo del tarot esoterico  y poder revelarte aquello que necesites con mi don. Te ayudaré a traer armonía a tu vida con lo que me revelen las cartas del Tarot

 

¡OFERTA! VISA ECONÓMICA SÓLO A 0,80 EUROS/MIN

910 929 861

 

806 433 098910 929 861

 

Coste 806 : 1,21 euros/min red fija, 1,57 euros/min red móvil, impuestos incluidos.
Mayores de 18 años. Servicio prestado por C.Fuentes A C 55. Madrid, España

Tarot esoterico

El tarot esoterico significa Juego de Naipes utilizado para las artes adivinatorias. Mediante el tarot esoterico se intenta descubrir aquello que está escondido en el tiempo y en el espacio para los mortales. El arte de la adivinación mediante el tarot esoterico es una de los métodos más efectivos realizado por las mejores tarotistas.

 

El origen del tarot esoterico es egipcio, y el tarot como tal se introdujo en Europa en el siglo XIV en Alemania. No obstante, la palabra Tarot tiene su origen en Italia con el nombre de Tarocco. No es hasta el siglo XV cuando se comienza a practicar en España.

Hoy día la lectura del tarot esoterico  está extendida por todo el mundo.

Mi nombre es Andrea, tarotista y vidente de nacimiento. Mi vínculo con el tarot esoterico es muy estrecho, ya que se encuentra en el eje central de mi forma de vida. Es por ello que conozco ciertas curiosidades acerca del tarot esoterico, que quiero compartir contigo.

Según la tradición leer las cartas del tarot esoterico, un día de lluvia, durante la noche, genera un gran magnetismo. A través de este magnetismo la baraja se conecta con el cosmos y desprende poder. Gracias a este fenómeno puedo llegar a descubrir muchos secretos acerca de lo que quieras saber.

También es muy útil visualizar el color rojo en tu mente para ayudar a las visiones. Por último, otra consejo que quiero compartir contigo es el siguiente. Recomiendo dejar la mente totalmente en blanco después de la visualización del color. El tarot esoterico es una ciencia oculta, por lo que se hace necesario concentrar esfuerzos para llegar a practicarlo.

 

Cartas del tarot

Aunque sean muchos los que la practican, la lectura del tarot exige unos requisitos que no todos conocen. En primer lugar, las cartas del tarot deben leerse con espontaneidad y precisión. En segundo lugar, pero no menos importante, la sesión debe iniciarse con una consulta concreta de la persona que pide que se lean sus cartas. Por consulta entendemos una preocupación, una duda o, en definitiva, algo específico.Una vez cumplidos estos requisitos previos, las cartas del tarot serán barajadas, si es hombre con la mano derecha, o si es mujer por la izquierda.Finalmente, tras la consulta, las cartas del tarot deben guardarse siempre en un lugar concreto envueltas en un paño negro, para evitar magnetismos.

 

cartas del tarot

Las cartas del tarot se componen de 22 arcanos mayores:

  • Las 7 primeras se relacionan con la vida intelectual del consultante
  • Las 7 segundas se relacionan con la vida moral
  • Las 7 terceras corresponden a la vida material
  • La última, es una carta transitiva, afirmativa o negativa.

Estas cartas del tarot representan las diferentes situaciones por las que pasa o puede pasar cualquier ser humano. Entre ellas, salud, muerte, luchas, fuerza, amor, valores, religión, situación profesional, etc.

Las otras cartas del tarot son  56 arcanos menores, las cuales se pueden dividir en dos grupos:

  • Las primeras 14 cartas se denominan “rectas” y se trata de un grupo activo. Están compuestas de espadas y bastos.
  • Las segundas 14 se denominan “curvas” y se trata de un grupo pasivo. Están compuestas de oros y copas.

 

 

 

 

Cartas del tarot significado:

Las cartas del tarot bastos, simbolizan el trabajo, la actividad, creación, paz y vigor.

Las cartas de copas simbolizan la alegría, el amor, la amistad y religión.

Las espadas simbolizan el valor, la transformación, la autoridad; pero también los duelos y tristezas.

Por último, los oros simbolizan los asuntos materiales y financieros; en definitiva, representan los negocios.

Cada una de las cartas del tarot tiene un significado distinto, el cuál sólo una buena vidente puede adivinar. Soy Andrea, tarotista y vidente de nacimiento, y quiero poder ayudarte con mi don a través de las cartas del tarot significado.

 

 

gran tarot esoterico

Gran tarot esoterico

 

Gran tarot esoterico es una baraja española tanto en su diseño como en su origen.  La baraja de Gran tarot esoterico cuenta con las escenas tradicionales sobre fondos blancos. Realizado en el norte de España por Maritxu Guler y Luis Peña Longa, este mítico gran tarot esoterico fue publicado por la casa de naipes Heraclio Fournier en 1978 con motivo de cumplirse los 600 años de la aparición de naipes en Europa.

 

El estilo de gran tarot esoterico es muy parecido al tarot de Marsella, pero con varias diferencias tanto en significados como en ilustraciones. Se ilustra de luminosos colores primarios sobre un fondo blanco con bordes negros. Los principales arcanos están numerados con números romanos y tienen títulos en español. Los arcanos menores tienen números ordinales, pero no títulos. Los arcanos mayores, llevan simbología planetaria, astrológica y hebrea.

El Gran tarot esoterico es actualmente muy utilizado para adivinar el futuro y además tiene características psicologícas que se pueden prever. Esto último es muy útil ya que ayudará a realizar interpretaciones para las decisiones que sean más complejas y difíciles de tomar.

 

 

Baraja tarot esoterico

                  

La baraja del tarot esoterico fue creada por el señor Heraclio Fournier. Personalmente, aunque conozco otras, es la que más recomiendo. Se trata de una baraja muy completa y práctica con la que realizo todas mis consultas.

La baraja de tarot esoterico se compone de dos tipos de arcanos, : los Mayores y Menores. En los 22 Arcanos Mayores del tarot esoterico, el Mago o Consultante es la primera carta, el Loco es el número 21, y el Mundo es el 22. Por otro lado, los 56 Arcanos Menores comprenden cuatro palos: Copas, Bastos, Oros y Espadas.

Con mucho gusto te explico si estas interesada el gran tarot esoterico significado de las cartas.

 

Los primeros Arcanos Mayores de la baraja Tarot Esoterico

-El Loco. Esta carta de la baraja tarot esoterico sirve de vínculo de los arcanos mayores entre sí. Pero además, también vincula los arcanos mayores y menores. Si la carta sale derecha, puede significar apertura de la mente, búsqueda del conocimiento y de la verdad. Sin embargo, si te sale invertida, puede significar caminante sin rumbo e inconsciencia. No obstante, como se trata de una carta que se relaciona con el resto de la baraja tarot esoterico, su significado dependerá de estas últimas.

-El Mago o Consultante. Es la primera carta de la baraja tarot esoterico, simboliza al hombre verdadero. El mago escoge lo que sucede. Al derecho significa situaciones que requieren habilidad, personalidad definida y decisión. Por el contrario, al revés puede significar malos augurios.

-la Sacerdotisa. Representa la sabiduría oculta detrás de la apariencia. Al derecho significa sabiduría, intuición, autoconocimiento, campo fértil, intelecto. Al revés, sin embargo, representa la ignorancia, ceguera, miopía, infertilidad o testarudez.

-la Emperatriz. Es la carta de la baraja tarot esoterico que representa la sabiduría despojada de sus velos. Es la mujer seductora y atractiva, y la esposa fiel y amante. Si la carta sale derecha significa inteligencia, encanto, firmeza, atracción y nobleza. Si por el contrario, te sale derecha, significa impuntualidad, inestabilidad, grosería y mal gusto.

-el emperador. Simboliza un rey en tiempo de paz, que gobierna con firmeza y amor. Al derecho quiere decir autoridad, poder, paz y flexibilidad. Al revés significa desorden, falta de carácter y aribitrariedad.

-el sumo sacerdote o hierofante. Representa el maestro inferior o guía oculto que nos conducirá en las distintas fases del proceso, es amigo, consejero y defensor. Si esta carta de la baraja de tarot esoterico te sale derecha quiere decir generosidad, paciencia, aprendizaje y autoridad moral y espiritual. Si sale invertida quiere decir insensibilidad, fanatismo, liderazgo y mal intermediario.

-los enamorados. En esta carta de la baraja tarot esoterico se halla un hombre entre la posibilidad de elegir a dos mujeres. Una mujer equivale al amor vulgar, mientras que la otra simboliza el amor verdadero. Puede significar una pareja o noviazgo, pero si te sale invertida insta al mundo profano de las tentaciones.

-el Carro. El carro representa las posesiones materiales. El significado adivinatorio del derecho es progreso, triunfo y esfuerzo o mudanza. Al revés se traduce en egoísmo y violencia o estancamiento.

-la Fuerza. Esta carta de la baraja tarot esoterico contiene a una mujer que representa la fortaleza del espíritu, ética poder y confianza. Si la carta sale invertida puede significar conquista violenta, lucha, negatividad o operación quirúrgica.

-el Ermitaño. La carta número nueve es melancólica y solitaria. Representa la búsqueda del conocimiento, el paso del tiempo, filosofía y meditación. Si la carta sale al revés puede significar lentitud, mal humor, amnesia y actitud senil.

-la Fortuna.  Esta carta se relaciona con el destino, suerte, lo fortuito y el azar. Si la carta sale derecha significa buena fortuna y circunstancias favorables. Por el contrario, si sale invertida vendrán momentos de vagancia e inestabilidad.

Los segundos Arcanos Mayores de la baraja tarot esoterico

-la Justicia. Esta carta de la baraja tarot esoterico muestra una mujer sentada que sostiene una espada en su mano derecha y una balanza en la izquierda. Al derecho significa ley, orden, neutralidad y buen criterio. Al revés, problemas económicos, injusticia o corrupción.

-el Colgado. Esta figura remite al momento de suspensión en el cual no tenemos contacto con la realidad. Al derecho simboliza situaciones difíciles y sacrificios por el bien común. Al revés, estancamiento y lucha por causas perdidas.

-la Muerte. Esta carta de la baraja tarot esoterico puede parecer negativa, pero no tiene por qué serlo. Si la carta sale derecha significa resurrección, desarrollo cíclico o nacimiento. Por el contrario, si sale invertida simboliza enfermedad, inmovilidad, camino sin salida o muerte.

-la Templanza. Símbolo de nueva vida y resurrección, calma, paciencia, confianza e inspiración artística. Si la carta es invertida, inseguridad, fragmentación, ausencia de relaciones e impotencia.

-el Diablo. Satanás junto a un hombre y una mujer. Al derecho significa situaciones dolorosas y dramáticas, e incluso manifestación de fuerzas extrañas. Invertida, implica fuerzas destructivas negativas y satanismo.

-la Torre. Simboliza la destrucción de construcciones viejas para dejar paso a las nuevas. En concreto, al derecho significa destruir para construir, beneficio de los errores de otros. Invertida, caída, orgullo, catástrofe o enfermedad aguda.

-la Estrella. Esta carta de la baraja tarot esoterico simboliza la poesía, belleza y naturalidad. Se relaciona con la esperanza y regeneración. En su sentido invertido representa falsedad, anti moral.

-la Luna. Representa la feminidad, símbolo de la noche, diosa y madre. Se trata de la carta de la virginidad, necesaria para que el espíritu fecunde. Invertida simboliza al psiquismo desordenado y al sueño.

-el Sol. Esta carta de la baraja tarot esoterico representa a un padre cuyas energías hacen crecer a sus hijos. Simboliza unión de familia y fraternidad. En sentido invertido es vanidad, oro y engaño de los sentidos.

-el Juicio. Al derecho simboliza el despertar, perfección, ritos, y lo oculto que aflora. Invertida significa falso espiritualismo, idolatría, maleficios y fantasmas.

-el Mundo. Esta es la carta de la baraja que simboliza el mundo nuevo que desciedne del cielo. Al derecho tiene un significado muy favorable (seguridad, gloria, buenas noticias), en sentido invertido es muy adversa. Significa acontecimientos desagradables, imposibilidad de llegar a la meta.

 

 

 

 

 

 

 

Los Arcanos Menores de la Baraja Tarot Esoterico.

-Oros. Estas cartas señalan todo lo relacionado con asuntos materiales y financieros, ganancias, trabajo, inversión y pérdidas.

-Copas. Representan las emociones, placeres, intuiciones intelecto y cultura.

-Espadas. Simbolizan la fuerza, autoridad, agresión, valor y progreso, pero en ocasiones también la ruina.

-Bastos. En general, significan iniciativa y dinamismo, desarrollo, trabajo, obrero, y personas responsables, honradas y humildes