TAROT ESOTERICO TIRADA GRATIS

vidente Andrea

 

 

 

 

 

Tarotista y Vidente de Nacimiento

 

Soy Andrea Casas, tarotista y vidente de nacimiento. Quiero descubrirte el mundo esotérico y poder revelarte aquello que necesites con mi don. Te ayudaré a traer armonía en tu vida con lo que me revelen las cartas del Tarot

 

¡OFERTA! VISA ECONÓMICA SÓLO A 0,80 EUROS/MIN

910 929 861

 

806 433 098910 929 861

 

Coste 806 : 1,21 euros/min red fija, 1,57 euros/min red móvil, impuestos incluidos.
Mayores de 18 años. Servicio prestado por C.Fuentes A C 55. Madrid, España

Tirada tarot gratis

 

Descubre ahora mismo tu futuro gracias a la tirada de tarot gratis. Leo las cartas del tarot online gratis para adivinar tu futuro en amor, trabajo, salud dinero… Para echar las cartas, simplemente elige las cartas del tarot de abajo, pulsando sobre ellas.

 

El tarot es una forma bastante tradicional de adivinación. A través del tarot online gratis te puedes permitir una respuesta inmediata a una pregunta. También puedes descubrir los acontecimientos que están ocurriendo o van a ocurrirte. El tarot gratis online muestra una tasa muy creciente estos últimos años.

 

tirada tarot gratis

 

He realizado esta tirada de tarot gratis lo más cercana posible a una lectura presencial, bajo conceptos de ordenador que barajan las cartas. Las cartas son barajadas aleatoriamente con cada visita, y cada carta es íntegramente elegida por ti.

He conseguido una tirada de tarot gratis online lo más precisa posible. Que sea reducida no implica ser menos efectiva que una baraja corriente. Todo lo contrario, al tratarse de tarot online la interpretación es más exhaustiva. De esta forma, tú misma podrás interpretar los resultados y averiguar tu futuro más fácilmente.

 

 

 

Tarot gratis online

 

La clave para realizar una tirada de tarot gratis de la mejor forma posible se basa en la capacidad del consultante para observar más allá de lo evidente. Es decir, no depende del significado exclusivo de cada carta, lo primordial es hallar lo que el tarot quiere decirnos.

Por lo tanto, el tarot gratis online no debe tomarse como una verdad absoluta. El significado mostrado por cada carta debe interpretarse en función de la situación individual de cada persona. Esto no siempre es fácil, ya que es muy difícil abstraerse de uno mismo y ser objetivo.Cuando realizas una consulta conmigo, te otorgo dos significados. Por un lado, el significado literal , es decir el mostrado por la carta directamente. Y por otro, el significado correspondiente a la energía que me transmites en consonancia con la carta elegida.

Por lo tanto, la lectura de tarot depende no sólo de las cartas, sino de la consulta. Es decir, de la pregunta y circunstancias de cada persona. De esta forma, le doy validez verdadera a la lectura de carta realizada.

 

Por ello, si tienes alguna duda tras utilizar mi tirada de tarot gratis, te recomiendo que me llames para consultarme de manera especializada. Tengo más de veinte años de experiencia en el mundo del tarot y la lectura. Soy Andrea, tarotista y vidente de nacimiento, y quiero poder ayudarte.

TAROT DEL TRABAJO

 

 

 

 

Sus asuntos de negocios son importantes. Para entender mejor los desafíos y las ventajas que llevan al éxito, concéntrese en su trabajo y obtenga su lectura gratuita de tarot.

Continuar
Cliquez ici pour afficher la dernière carte
Re mezclar