vidente andrea

Tarot Gitano

Soy Andrea Casas, vidente de nacimiento y practico el tarot gitano. Quiero descubrirte el tarot gitano del amor y poder revelarte aquello que necesites con mi don. Te ayudaré a traer armonía a tu vida con lo que me revele el tarot gitano tres cartas y tarot gitano si o no

806 433 098
visa mastercard910 929 861

Coste 806 : 1,21 euros/min red fija, 1,57 euros/min red móvil, impuestos incluidos.
Mayores de 18 años. Servicio prestado por C.Fuentes A C 55. Madrid, España
oferta visa andrea

Orígenes del tarot gitano

Para entender el tarot gitano primero hay que hablar de su origen y de la base en que se sustenta el tarot gitano.

Si bien es conocido por miles de personas en todo el mundo que la magia gitana, es extremadamente fuerte y efectiva, debemos de conocer por qué este tipo de tarot es tan potente. El tarot gitano contempla desde hechizos, rituales, lectura de cartas del tarot, la maldicion gitana hasta lectura de manos a través de la magia gitana.

Origen del tarot gitano

Si estudiamos un poco de historia, vemos como realmente los orígenes del pueblo gitano han sido objeto de diversas teorías y especulaciones. Sin embargo, basándonos en análisis lingüísticos, genéticos y algunos documentos conservados, hoy en día podemos afirmar que proceden de zonas entre la India y Pakistán. No obstante, con el paso del tiempo al verse obligados por diversas situaciones, comenzaron a migrar unos hacia Europa central y otros hacia el norte de África. Fue a principios del siglo XV cuando entran a Europa y a finales del mismo siglo ya se habían unido en algún punto de Europa, entre España y Francia.

Como vemos, la vida de esta etnia en particular, trae consigo muchas dudas que aún están sin resolver, pero también trae muchas reflexiones y sabiduría que fueron adquiriendo a lo largo de toda su trayectoria y su difícil vida. Por eso el tarot gitano es tan antiguo y cobra tanta importancia entre las personas que nos dedicamos a esto.

 

carretilla de tarot gitano

Cultura del tarot gitano

Este ritmo de vida les trajo una serie de aprendizajes que hasta hoy en día son característicos de su gente. Ellos aprendieron a vivir con pasión, a la lealtad entre sus hermanos y su propia gente, gente de su cultura, a la lucha por lo deseado y lo necesario y a vivir el día a día con toda la fuerza de su ser. Aprendieron a cuidar los unos de los otros dentro de su cultura, a ser muy unidos y a encontrar soluciones y esperanza donde solo se veía desolación y necesidades. Gracias a este estilo de vida, comenzaron a desarrollar un sentido de lo espiritual más allá de lo normal. Se volvieron seres muy sensibles que guiaban sus vidas en la orientación que recibían a través de videncias. Estas videncias, en un principio comenzaron como mensajes que recibían a través de sus peticiones y poco a poco iban recibiendo cada días más mensajes con mayor  claridad
Esto dio paso a que los más adentrados en este mundo, comenzaran a desarrollar otros tipos de comunicaciones como la lectura de manos, lectura de cartas del tarot, la maldicion gitana o maleficios contra aquellos que le hacían el mal según su propia visión y maldiciones para aquellas personas que ellos consideraban en un momento de intensa pasión, debían pagar por no corresponderles en algún acto. Generalmente las personas que hicieron del tarot gitano parte importante de su vida, incluso algunos llegando a ganarse la vida de esta manera.

Aprendizajes

Hoy podemos decir que gracias a estos aprendizajes se desarrolló con tanta precisión el tarot gitano, la videncia gitana, la lectura de cartas gitanas, la lectura de manos, la maldicion gitana, siendo las predicciones gitanas una de las más precisas en cuanto a dar respuestas y obtener resultados, por ello todo aquello que se haga a través de sus conocimientos siempre será de mucha ayuda para cualquier consultante porque recibirá una respuesta muy certera, completa, precisa y sobre todo resultados asombrosos para aquello que busca o tanto anhela.

Tarot gitano del amor

El tarot gitano del amor se viene usando desde hace muchísimos años. El tarot gitano del amor es una ciencia oculta antigua muy poderosa, por lo que son muchas las que me llaman pidiéndome expresamente este tipo de consulta. Si bien es verdad que practico otros tipos de tarot, el tarot gitano del amor es uno de mis preferidos para estas peticiones de carácter sentimental. Esto es ya que, como he dicho anteriormente, el origen de este tipo de tarot se remonta a la necesidad de la etnia por superar obstáculos que otras ni se imaginan. Por ello es que desarrollaron un don especial. Otra característica esencial de los gitanos es su unidad y el amor y respeto por su familia y pareja.

 

relacion duradera
Parece que hoy día el amor ha podido quedar en un segundo plano en la sociedad. Y no me refiero al amor cualquiera, sino al amor verdadero, ese que muchas personas actualmente ni si quiera podrán alcanzar. La tradición gitana, no obstante, parece mantener sus ideales y costumbres, y para ellos el amor y el matrimonio es sagrado. Por ello, practico muchos rituales procedentes del tarot gitano del amor, porque no pierden la esencia. Son realmente poderosos. De hecho, dado al carácter de perpetuidad en el amor de esta etnia, el tarot gitano del amor funciona sorprendentemente bien si el fin es conseguir una relación duradera y para siempre, fuerte y apasionada.Te animo a que si tienes un problema amoroso de cualquier tipo, me llames y consultes tus inquietudes conmigo. Tranquila, son muchas las personas que me llaman pidiendo ayuda en temas del amor, guardo sus inquietudes para mi y el trato es totalmente personal y cercano.

Tarot gitano ruso

baraja tarot ruso gitano

El tarot gitano ruso tiene una gran reputación por muchos motivos. En primer lugar, el tarot gitano ruso es uno de los más usados para el arte de la adivinación. Lo cierto es que la baraja del tarot gitano ruso es recomendada por todos los buenos tarotistas que realmente tienen el don de la adivinación.

Personalmente, al ser vidente de nacimiento, no preciso de una baraja para ayudarte y predecir e intentar evitar tus problemas, siempre y cuando me llames. No obstante, es cierto que en ocasiones puntuales la uso cuando quiero que me revelen cuestiones muy concretas. No recomiendo que se haga una lectura de cartas del tarot gitano ruso por cuenta propia, ya que la interpretación puede ser equivocada. Lo más seguro y efectivo es recurrir siempre a una vidente de verdad.

Tarot gitano tres cartas

Ahora quiero presentarte el famoso tarot gitano tres cartas. La tirada de tarot gitano tres cartas es una de las más útiles y rápidas de llevar a cabo. Para realizar esta tirada de tarot gitano tres cartas, necesitamos la baraja correspondiente para ello. La baraja gitana se compone de 36 cartas. No obstante también se practica con todas las cartas pertenecientes a la baraja tradicional francesa.

Como especialista en tarot gitano, puedes llamarme y realizar tu consulta con el tarot gitano tres cartas. Muchos de vosotros elegís este método por daros respuestas rápidas y efectivas.

El tarot gitano tres cartas se caracteriza por que la primera carta va a corresponder al pasado. Muchos no le dan importancia a los acontecimientos ya pasados. No obstante, obtener la explicación de por qué ha pasado es fundamental para mejorar y prosperar en el futuro. La segunda carta corresponde al presente, y por último la tercera al futuro.

Tarot gitano si o no

Si tus preguntas son concisas y por lo tanto, las respuestas también, el tarot gitano si o no es tu mejor solución. Para realizar la tirada de tarot gitano si o no lo primero que debes hacer es pensar o formular tu pregunta en voz alta, y posteriormente levantar la carta. Personalmente te recomiendo que realices esta pregunta en voz alta.

El pueblo gitano lleva muchísimos años perfeccionando su técnica en el mundo del tarot, por lo que la tirada del tarot gitano si o no es de lo más fiable.