vidente andrea

Tarot Marsella

 

Soy Andrea Casas, vidente de nacimiento y practico el tarot Marsella. Quiero descubrirte el mundo esotérico y poder revelarte aquello que necesites con mi don. Te ayudaré a traer armonía en tu vida con lo que me revelen las cartas del Tarot Marsella.

806 433 098
visa mastercard910 929 861

Coste 806 : 1,21 euros/min red fija, 1,57 euros/min red móvil, impuestos incluidos.
Mayores de 18 años. Servicio prestado por C.Fuentes A C 55. Madrid, España
oferta visa andrea

Tarot Marsella

El Tarot Marsella es una técnica para adivinar el futuro cuyos orígenes se remontan a la Edad Antigua. Las principales barajas de Tarot están formadas de 78 cartas ilustradas con variados significados y su notoriedad no ha hecho más que crecer a lo largo de la historia de la humanidad.La adivinación del Tarot se realiza a través de una tirada de cartas, que debe realizar un experto en su simbología. La baraja del Tarot se divide en 22 Arcanos mayores y 56 Arcanos menores, quienes a su vez se dividen en grupos de palos.

En la actualidad existen múltiples versiones del tarot. Pero la más popular y tradicional es el Tarot Marsella. Cuyo origen lo situamos en el siglo XV.

Las cartas de tarot Marsella están compuestas de dibujos medievales que se inspiran en vidrieras góticas con números romanos. La parte posterior de cada carta tarot Marsella estaba escrita en francés. Los cartomantes franceses confirmaban que provenían de la ciudad francesa de Marsella, de ahí su nombre. Asimismo la baraja de Tarot Marsella más antigua conservada estaba compuesta de quince láminas pintadas a mano.

Las Cartas del tarot Marsella constituyen una fuente de gran simbolismo. Representando el mundo material, psíquico o emocional y el mundo espiritual.

El tarot de Marsella se usaba en un principio para jugar, pero en la actualidad su uso es solo adivinatorio. No está claro dónde o cuando se originó el tarot en general, aunque algunos plantean que provienen de Egipto o de Italia. Pero lo que sí es un hecho es que en el siglo XVII la localidad de Marsella se constituyó en el centro de producción de naipes más importante de la época.

Tarot de Marsella Cartas

Como vemos en otras barajas, las cartas del Tarot Marsella se dividirían en dos tipos:

  • El Tarot Marsella de Arcanos Menores: está formado por 56 cartas divididas en cuatro grupos: bastos, espadas, copas, oros; como en el caso de la baraja española. Y van del 1(as) al 10. Conjuntamente de éstas, hay cuatro figuras para cada grupo, estos son la sota, el caballo la reina y el rey.  A los Arcanos Menores podemos dividirlos en dos grupos, las cartas que anteriormente he comentado que van del 1 al 10, también llamadas cartas numerales; y los personajes de la Corte. Estos personajes de la Corte son los reconocidos Sotas, los que nos hablan de comunicación. Seguidos de los Caballos, que significan la evolución. Y por último los Reyes y Reinas.

El Tarot Marsella de Arcanos Mayores: congregan un total de 22 naipes numerados. Un hecho a resaltar es que por lo general la carta El loco no está anotada, lo que se piensa que puede ser el numero 0. Estas cartas tarot Marsella representan temas distinguidos. El significado son aspectos fundamentales de la vida humana como pueden ser: los dilemas éticos, la vida, la muerte, la espiritualidad y la relación con otras personas.

  • Los arcanos mayores son cartas de gran belleza y simbolismo. Podrían ser catalogadas como imágenes arquetipales, es decir constructos inconscientes que le permiten al ser humano darle significado a lo que nos sucede. En orden creciente tenemos: El Mago, la Papisa o Sacerdotisa, la Emperatriz, el Emperador, el Papa o Sumo Sacerdote, los Enamorados, el Carro, la Justicia, el Ermitaño, la Rueda de la Fortuna, la Fuerza, el Colgado, la Muerte, la Templanza, el Diablo, la Torre, la Estrella, la Luna, el Sol, el Juicio, el Mundo y el Loco.

Esta es la complexión de Tarot Marsella. Cuyo origen es francés y que consta de 78 cartas llenas de belleza y simbolismo. Es el tarot más conocido y utilizado en todo el mundo. ¿Piensas que es la baraja más acertada del Tarot? Yo no podría afirmarlo tan rotundamente. Esto es así porque gracias a mi conocimiento del tarot sé que dependerá de la ocasión y la consulta. No obstante sí, es sin lugar a duda unas de mis preferidas y sobre las que más he estudiado y dedicado mi tiempo. Confía en el Tarot de Marsella para realizar tu consulta sobre cualquier tema, trabajo, amor, salud..etc. Si no quieres utilizar el Tarot Marsella, tranquilo, no necesito cartas para darte respuestas certeras acerca de tu porvenir. Llámame y sal de dudas.

806 433 098
visa mastercard910 929 861