vidente andrea

Tarot Trabajo

 

Soy Andrea Casas, vidente de nacimiento y practico el tarot trabajo. Quiero descubrirte el mundo esotérico y poder revelarte aquello que necesites con mi don. Te ayudaré a traer armonía en tu vida con lo que me revelen las cartas del Tarot Trabajo.

806 433 098
visa mastercard910 929 861

Coste 806 : 1,21 euros/min red fija, 1,57 euros/min red móvil, impuestos incluidos.
Mayores de 18 años. Servicio prestado por C.Fuentes A C 55. Madrid, España
oferta visa andrea

Tarot Trabajo

El trabajo es un aspecto muy importante en la vida de todo ser humano. No sólo porque representa la principal fuente de ingresos sino porque nos ocupa gran parte de nuestro tiempo.

Algunas personas corren con la gran suerte de estar satisfechos con su trabajo, pero muchas otras llegan a sentirse en ocasiones insatisfechos, bien sea por el salario que perciben, por un jefe abusivo o compañeros que crean un mal ambiente.

Lo cierto es que casi siempre deseamos conocer cómo puede ser nuestro futuro laboral, si encontraremos el trabajo que esperamos, si recibiremos algún aumento de sueldo, si nos cambiaremos  o si por el contrario conservaremos ese puesto que tanto nos gusta. Es por eso que me dedico plenamente al mundo del Tarot Trabajo. Para mí es vital poder ayudar a las personas que me necesitan, y más en un tema tan importante como es el trabajo en nuestras vidas.

Tarot de Trabajo

Para descubrir específicamente todo lo relacionado al tarot de trabajo existen formas particulares de lanzar las cartas del tarot . Dentro de ellas los arcanos del trabajo  nos ayudan a entender determinadas situaciones y pueden ser una muy buena guía. Entre estos arcanos tenemos a la Emperatriz que hace referencia a las inversiones que generan beneficios.  El Loco significa nuevos caminos y oportunidades y la necesidad de saber ignorar críticas destructivas y comentarios negativos sobre nosotros. El Emperador nos habla sobre el empeño y compromiso que debemos tener. Y así cada carta nos habla sobre algún aspecto de la vida laboral que podemos mejorar. el Tarot de trabajo brinda oportunidades que se nos pueden presentar y consejos útiles que podemos poner en práctica.

Tarot gratis trabajo

El tarot gratis del trabajo es una orientación que podemos recibir a través de una tirada de tarot en línea. Es importante que tengamos en cuenta que este tipo de lectura es sólo orientativo y referencial, no debemos tomarlo como una verdad absoluta. Para conseguir mejores resultados se recomienda concentrarse en lo que queremos saber y centrar todo nuestro pensamiento y energías en esa pregunta.

Si más allá de este tarot, estás interesado o interesada en conocer con certeza las oportunidades que te brindará el futuro con respecto al trabajo y cómo saber aprovecharlas, llámame. Juntos resolveremos con éxito las adversidades que puedan plantearse en tu vida, hasta alcanzar el éxito que tanto anhelas mediante tarot trabajo. 

Tarot del Dinero

Al igual que con el trabajo podemos darnos alguna idea de cómo nos va a ir en cuestiones de dinero a través de la lectura de las cartas del tarot del dinero. Desde asuntos relacionados con el pago de nuestras tarjetas de crédito, de la hipoteca hasta la obtención de beneficios económicos.

El tarot del dinero nos permite además, aprender a conectar con las energías de prosperidad y a tener la relación adecuada con lo material, en equilibrio, sin codicia pero tampoco en el extremo contrario de resignarnos a vivir en austeridad obligada.

Tarot del dinero gratis

Si sientes curiosidad por conocer algo muy específico sobre el dinero en tu vida y quieres darte una idea prueba con el tarot del dinero gratis.

Debes concentrarte en la pregunta que quieres hacer, seleccionar una carta o tres, dependiendo del tipo de tirada que hayas escogido y una vez que tengas el resultado trata de interpretar lo que significa la carta ajustándolo a tus circunstancias.

Es importante que recuerdes que este tipo de tarot del dinero gratis es más que todo una referencia. Para obtener una mejor lectura, más detallada y  ajustada consulta por teléfono o personalmente a un profesional.