vidente andrea

Tarot

 

Soy Andrea Casas, vidente de nacimiento y practico Tarot. Quiero descubrirte el mundo del Tarot y poder revelarte aquello que necesites con mi don. Te ayudaré a traer armonía en tu vida con lo que me revelen las cartas del Tarot.

806 433 098
visa mastercard910 929 861

Coste 806 : 1,21 euros/min red fija, 1,57 euros/min red móvil, impuestos incluidos.
Mayores de 18 años. Servicio prestado por C.Fuentes A C 55. Madrid, España
oferta visa andrea

Origen del Tarot

El origen del tarot es un completo misterio. Sabemos que se usó en Italia en el siglo XV como un juego de cartas bastante popular. Numerosos mecenas acaudalados encargaban sus barajas, alguna de estas siguen hoy en día entre nosotros. El mazo Visconti Sforza fue creado en 1450 y fue de los primeros y más completos.

Entre los siglos XVIII y XIX, estas cartas fueron descubiertas por ocultistas muy influyentes. Estos mismos ocultistas sintieron una verdadera fascinación por el Tarot diario y reconocieron que las imágenes tenían mucho más poder que un simple juego de cartas. Estos mismos divulgaron la “verdadera” historia del Tarot y tipos de tarot relacionando cartas con distintos enigmas egipcios, la filosofía hermenéutica, la cábala, la alquimia y distintos sistemas místicos.

Esta tendencia del tarot continúa en los primeros años del siglo XX, cuando muchas sociedades secretas las incorporaron en  sus prácticas, en donde se incluye la orden de la Alba Dorada.

Aunque los orígenes del Tarot son de tradición ocultista, el interés por las cartas se ha ampliado cada vez más en las últimas décadas, contando con muchas perspectivas. Existen numerosas barajas creadas nuevas con motivos nativos americanos, botánicos, botánicos, mitológicos o japoneses entre muchas de las existentes.

tarot

¿Qué es el Tarot?

Lo más extendido acerca del Tarot es que es un instrumento de adivinación. Una lectura tradicional del Tarot tiene dos partes, la del consultante, el cual busca respuestas a preguntas personales y la de un lector, el cual interpreta las cartas. Después de que el consultante baraje las cartas y corte la baraja, el lector reparte las cartas en una modelo llamada “tirada”. Cada posición de la tirada tiene un significado. El lector del Tarot combina estas dos cosas para aclarecer la pregunta del que consulta.

Visto así no parece complicado, pero en pocas ocasiones se hace difícil. La imagen que se tiene acerca de las cartas del tarot es lo que hemos podido ver en numerosas series y cine. Se muestra el tarot como algo tenebroso y siempre vemos las barajas de tarot en lugares inhóspitos con tarotistas con imagen tenebrosa.

Este miedo acerca del tarot sigue en nuestros días. Incluso alguna de las religiones dan la espalda al tarot, y la ciencia lo juzga como algo insensato, que proviene de un pasado ignorante. Algo que no tiene sentido cuando el tarot y su baraja de cartas ilustradas contienen numerosos beneficios.

Tarot e inconsciente

La respuesta la podemos ver en el inconsciente, en el nivel más profundo de la memoria y el conocimiento que cada uno de nosotros tenemos. La mayor parte de nuestro tiempo tenemos olvidado la acción tan fundamental del inconsciente, este influye profundamente a todo lo que hacemos. Vemos numerosos especialistas que hablan del poder del inconsciente como el médico neurólogo Sigmund Freud que dejo reflejado en sus escritos el aspecto irracional y primitivo que tiene el inconsciente. Creía que era el epicentro de todos nuestros deseos e impulsos más inadmisibles. Posteriormente el médico psiquiatra Carl Jung expuso que el inconsciente era positivo y creativo. Incluso quiso demostrar que tiene un componente colectivo con características universales.
Lo que muchos aún no saben es que gracias al Tarot el poder del inconsciente está en nuestras manos. Déjate ayudar por una vidente real como yo, para sacarle el máximo partido al tarot. Puedes llamarme a mi número 806, o por Visa y disfrutar de mis generosas ofertas ahora. Llámame y podrás probar durante los primeros 5 minutos GRATIS

Es difícil conocer en su plenitud el poder que tiene el inconsciente, pero hay numerosas maneras de explorarlo. Hay numerosas técnicas para buscar en tu propio subconsciente como la psicoterapia, interpretación de los suelos, la visualización y la meditación.

Y aquí se encuentra el Tarot.

De todas las interpretaciones posibles, cada persona elige una determinada subjetiva. Esto es debido a que es algo de nuestra propia naturaleza humana, proyectar distintos tipos de información de forma inconsciente de los objetos que nos rodea. Viendo la realidad a través de nuestros ojos, conectados con nuestro propio interior. Por ello numerosos psicólogos han creado varios instrumentos para ayudarnos a acceder a ese inconsciente. Podemos ver el test de Rorschach que a través de las manchas de tinta en fotografías se puede llegar a comprender el estado interior de sus pacientes.

Tarot y Cartas del Tarot

La proyección de imágenes hace que las cartas sean muy útiles. Sus imágenes y diseños distintos ayudan a conectar con el inconsciente de forma plena. Esto es lo personal del tarot, aunque las cartas también pueden tener un componente colectivo. Los seres humanos tienen necesidades y experiencias comunes. Las imágenes que se ven en las cartas captan momentos universales plasmados de manera coherente. Casi todas las personas reaccionan a estas cartas de manera similar, debido a que representan arquetipos.

Durante siglos, el Tarot ha ido evolucionando hasta que se ha convertido en una colección de las pautas de conocimiento y emociones humanas.El poder que contiene el Tarot es una combinación tanto de lo personal como lo universal. Interpretando cada carta y teniendo en cuenta como otras personas han encontrado rasgos significativos que tu no viste. El tarot es el espejo de una consciencia única.  El tarot nos muestra las cartas que el destino quería que viésemos.El “significado” es una cualidad resultado de las realidades exterior e interior. Las cartas nos transmiten muchos mensajes por sus imágenes y conexiones. Las lecturas de Tarot comunican un significado real al querer buscar las mayores verdades sobre nuestra vida.

Beneficios del Tarot

¿Cómo nos sirve de ayuda el tarot?

Como hemos visto el tarot existe desde el siglo XV. Desde este siglo en adelante no existía el oficio de psicólogo. Lo único que te podías aferrar era a un cura confesor. Muchas mujeres a pesar de cómo estaba arraigada la religión en la época optaron por algo que no se dirigiese simplemente por cargos eclesiásticos, además de no existir mujeres confesoras que puedan empatizar completamente con ellas. Por ello las tarotistas eran parecidas a los actuales psicólogos, aunque con claras ventajas.

Los tarotistas además de ayudar a aclarecer el futuro a través de su baraja de naipes, también hacen una labor de ayuda. Ya que normalmente las personas que van a menudo a echarse las cartas necesitan atención y salida de ese pozo en el que se encuentran.

Los tarotistas  te escuchan atentamente, preguntan a las cartas, y posteriormente dicen lo que le deparará el futuro.  El escuchar a una persona que necesita un desahogo es fundamental. Incluso los expertos en psicología exponen lo fundamental que es desahogarse y quitarse todo lo que llevan arrastrando dentro. Y esto con los tarotistas lo consiguen.

Las profesionales del tarot te ayudan, te aconsejan y velan por ti. Es lo más parecido a un guía espiritual. Son expertos en tratar y valorar la información. Es la unión entre el plano astral y las personas.

¿Qué pasara? ¿Dónde? ¿Cómo estaré? Estas son algunas de las cuestiones que casi todos tenemos. La intriga pasando adversidades a muchos nos obsesiona. Un buen tarotista que nos guíe sin dejarnos a ciegas. Aconsejándote y analizando contigo para que no decaigas. Llámame y juntas haremos que tu futuro brille gracias a la luz propia que reside dentro de tí. Te ayudaré

806 433 098
visa mastercard910 929 861

¿Pero en que ayuda el tarot?

  • Resuelve los problemas. Normalmente vemos los problemas como algo negativo en nosotros. Con una buena tarotista esto cambia. Los problemas pasarán a ser meras experiencias. Cambiando nuestra valoración ante esos problemas, y lo más fundamental afrontarlos de otra forma. El tarot pone encima de la mesa los problemas que llegaran y la tarotista nos aconseja según lo que le transmiten los arcanos. Disponiendo de una perspectiva constructiva.  Es cierto que los  aciertos en nuestra personalidad nos alegran. Pero sin esas caídas no serías quien eres. Basta con cometer un error para aprender de él.
  • La conexión que existe entre tarotista y cliente da pie a una meditación ideal para conocernos. Lo que nos digan los arcanos del Tarot debe ser tomado como un mensaje para reflexionar. Valorar nuestros comportamientos y a decidir con todo puesto sobre la mesa. Un profesional del tarot dará más que un futuro próximo, nos da paz a nosotros mismos. Por otra parte crece la autocrítica y con ello un futuro mejor con nosotros mismos. Dicha conexión crecerá consulta a consulta por lo que tanto las predicciones como los resultados podrán llegar a límites insospechados por los escépticos del tarot.
  • Consejos. Lo que nos puedan ofrecer las cartas del tarot sobre cualquier tema. Aclarece nuestro destino y nos despeja la mente de dudas y de falta de confianza. Este mensaje de las cartas junto con la tarotista nos sirve para aconsejarnos. Además los resultados no son solo positivos. Los negativos también están muy presentes. Pero tú eres el que puedes cambiar tu destino. Recuerda que el que siempre estará contigo eres tú mismo. Por ello poniéndolos todos a la vista y resolviéndolos es lo que nos hará crecer. ¿Buscas prosperidad en el amor, en el trabajo? Juntos lo conseguiremos gracias a la ayuda del tarot. Llámame y sal de dudas.