vidente andrea

Tirada de Tarot

 

Soy Andrea Casas, vidente de nacimiento y te ofrezco mi Tirada de Tarot. Quiero descubrirte el mundo esotérico y poder revelarte aquello que necesites con mi don. Te ayudaré a traer armonía en tu vida con lo que me revelen las cartas mediante mi Tirada de Tarot.

806 433 098
visa mastercard910 929 861

Coste 806 : 1,21 euros/min red fija, 1,57 euros/min red móvil, impuestos incluidos.
Mayores de 18 años. Servicio prestado por C.Fuentes A C 55. Madrid, España
oferta visa andrea

Tirada de Tarot

Mi nombre es Andrea y como Vidente y tarotista experta quiero ofrecerte mi tirada de tarot. Todos hemos podido ver como el Tarot ayuda y completa a la persona. A través de mi tirada de tarot resuelvo todas las cuestiones que me expongáis. Conectando con cada uno de vosotros plenamente. Pero muchos de los que me preguntáis queréis saber cómo enfrentaros a la vida día a día, y no es recurrente que frecuentéis tan a menudo el tarot, sobre todo por temas económicos.  Pero no os preocupéis, os traigo un método de lectura diaria de tarot para poder coger fuerzas diariamente y saber a lo que os enfrentareis. Lo único que necesitaras de esta lectura diaria es de una baraja para realizar la tirada de tarot. ¿Hay algo mejor que saber a primera hora del día a lo que nos vamos a enfrentar? Para llevar  a cabo una lectura diaria de tarot tan solo requirieras de una carta para convertirlo en tu tema diario. El propósito de esta tirada de tarot es que potencies tu atención sobe el aspecto que quieras de tu vida durante 24 horas aproximadamente.

Para saber que te depara el futuro con tu tirada de tarot sigue los siguientes procedimientos:

  1. Baraja las cartas más de una vez
  2. Sostén la baraja boca abajo en una mano y cúbrela con la otra mano
  3. Haz un descanso para poder relajarte y centrarte en lo que quieres que te ofrezcan las cartas
  4. Reflexiona con tu “Guía Interior” que te oriente con la tirada del tarot para saber lo que necesitas para el día
  5. Sitúa la baraja boca abajo delante de ti
  6. Corta hacia la izquierda y reúne de nuevo todas las cartas de la tirada de tarot
  7. Observa la carta superior, que será tu carta del día de hoy
  8. Vuelve a poner la carta al mazo y barájala una o dos veces más

Este procedimiento sobre tu tirada de tarot es muy sencillo, y se puede hacer diariamente. Asimismo te ayudara a conectar con tu Guía Interior regularmente. Elige un momento acertado en el día. Puedes hacer la tirada de tarot por la mañana adecuándolo a tu rutina. También puedes seleccionar la carta por la noche. Así en cuanto te levantes podrás ayudarte de tu carta. No se requiere que elijas un momento fijo, ya que el horario puede ir cambiando. El objetivo principal de esta lectura diaria de tarot es que se convierta en parte de tu día a día, y que te ayude con tu “yo” interior.Te recomiendo que se lleve un diario de las cartas que vayan saliendo. Más adelante te ayudará a buscar un patrón general sobre las cartas que te vayan saliendo.En este diario expón los cuantos momentos gélidos del día. Esto puede ayúdate a ir relacionando las cartas que el destino quiere que veas con tu estado de ánimo y actividad, hazlo de manera sencilla así podrás verlo fácil visualmente.

Un ejemplo para tu diario podría ser ir seleccionando colores distintos para cada categoría distinta:

  • Varas=Rojo (fuego, pasión)
  • Copas=Azul( agua, estados de ánimo, emoción)
  • Espadas=Amarillo (aire, mentalidad)
  • Pentáculos=Verde (tierra, crecimiento, plantas, naturaleza, dinero)
  • Arcanos mayores= Púrpura( espiritualidad, objetivos elevados)

Tirada Tarot

Estos distintos códigos en tu tirada tarot de lectura diaria te ayudaran a saber los patrones distintos del tarot a lo largo de semanas o incluso meses. Te sorprenderá  ver que mucha de las cartas va repitiéndose en ti. Esto quiere decir que las cartas te están intentando que abras los ojos en un aspecto esencial de tu vida, que estas descuidando. No tiene porque repetirse en tu caso, pero si se repite pon atención a lo que el destino quiere de ti.

Las cartas que vas seleccionando con frecuencia te hablaran tanto de tus intereses como de tus preocupaciones. Abre los ojos y date cuenta de todo gracias a la tirada tarot online que te muestro.

Esta tirada tarot online te vendrá muy bien para tu día a día y te enseñará a afrontar mejor tu futuro próximo. Sin embargo, si tienes dudas, preocupación o incertidumbre acerca de lo que sea, te recomiendo una consulta telefónica. Una buena vidente es capaz de realizar una tirada de tarot por teléfono y descubrirte aquello por lo que llamas. No esperes más. Las respuestas a todas tus preguntas están ahí, sólo hay que saber dónde buscar. Te guiaré en tu camino y te ayudaré a conseguir lo que te propongas mediante mi tirada del tarot y mi don.

806 433 098
visa mastercard910 929 861